Artritis reumotoide y presión alta

Tengo artritis rematoide, escoleosis y otros problemas a los huesos además de spolon cancareo en ambas piernas y sufro de presión alta, en estos momentos, estoy con fuerte dolor de cabeza tome pastillas para la presión, para el dolor de cabeza y persiste lo extraño es que en las dos primeras falanges de los dedos tengo una sensación extraña es como si me estuvieran pinchando no me duele.

Molesta la sensación de picazón y mis dedos se ven un poco morados donde tengo la picazón, estoy con sobrepeso muy alto mido 1metro 60 cms y peso 98 kilos, he echo dietas y de todo no me resulta pues por que me habían diagnosticado años atrás Lupus me hicieron tratamiento 1 año y después descubrieron que no tenía Lupus sino Artritis Rematoide, me dejaron el sistema inmunologico muy delicado, me ha dado de todo desde un Herpes Soster hasta, de que un resfrío se me pase a bronconeumonia, razón por la cual, me han diagnosticado mucho corticoide y esto me hincha.

Decidí hace algún tiempo ya no tomar más medicamentos (metrotrexato para la artritis) y nada pues yo encuentro que engordo más, pero ahora que estoy con dolor si estoy tomando, pero lo que me preocupa es el dolor de cabeza y la sensación extraña, los dolores propios de la artritis los calmo con ibuprofeno, meloxican etc etc. Agradecere a ustedes. Si me pueden decir a que se debe la picazón.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *