Asmática y con bronquitis

Esta mañana he tenido que ir a Urgencias debido a que no respiraba bien y tenía mucha tos, resultado de un constipado mal curado y que llevo arrastrando desde hace un mes.

El caso es que tras hacerme unas placas, el doctor me ha dicho que tengo bronquitis, pero que en poco tiempo podría convertirse en neumonía si no me cuido. De hecho me ha dado 48 horas para mejorar o si no dejarme ingresada en el hospital, con aerosoles.

Me ha dicho que descanse lo más posible y eso es lo que llevo haciendo toda la tarde pero se acerca la hora de decidir qué hacer mañana en el trabajo.

Soy maestra, y tengo la duda de si ir mañana al colegio o no. El médico de urgencias me ha dicho reposo, pero no me ha dicho que faltara al trabajo, y la verdad es que tengo serias dudas con qué hacer o no. No sé si será muy improductivo ir al colegio y si conllevaría un empeoramiento y un paso más hacia la neumonía o si por el contrario no habría problema en ir he intentar pasar un día lo más relajado posible en el aula.

Otros Antecedentes:

  • Asmática alérgica.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *