Aumento de 2 kilos diarios de peso tras dejar medicamento

Hace 2 días me enteré que estaba embarazada mediante un test de embarazo casero (creo que tengo 1 mes de embarazo aproximadamente. Hasta ese día tomaba furdiuren, un diurético, pero al enterarme del embarazo lo dejé. Al final del día siguiente ya había subido 2 kilos, al siguiente día fueron 2 kilos más, el problema es que no he orinado y en 2 días he subido 4 kilos.

Tengo miedo de que sigan pasando los días y yo siga subiendo 2 kilos diarios, siento que tengo la piel tirante y el estómago abultado por la retención de líquidos que tengo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Voy a seguir subiendo 2 kilos diarios?

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 33 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Aumento de 2 kilos diarios de peso tras dejar medicamento

  1. Om Dice:

    Estabas tomando un diuretico, lo dejaste y rebotaste. Como el diuretico no te dejaba retener liquido una vez q lo dejas pasa lo contrario y el cuerpo retiene todo lo que puede “por las dudas”. NO dejes de tomar agua y de a poco se va a regularizar. Si no mejora en un par de dias entoncess anda a un medico. Te repito NO DEJES DE TOMAR LIQUIDO porque si lo haces tu cuerpo va a seguir reteniendo lo que pueda, el aumento de peso es por el exceso de liquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *