Bajones de energía, sueño y bajo rendimiento mental

Por las mañanas siempre se me ha hecho muy difícil levantarme y despertarme, siempre he recurrido a un café. por la tarde al almuerzo a las 2, llego exhausta siento que no tengo energía, como por que de pronto me da mucha hambre (1:45).

Luego de almorzar me da sueño, hago una siesta y me despierto muy bien. Esto me ha pasado siempre en diferentes intensidades, en el colegio era peror porque llega a almorzar a las 3pm.
me he dado cuenta que comiendo alguna fruta o galleta varias veces en la mañana me ayuda, pero creo x preocupaciones y que ahora que me ocupo al 100% de mi hijo estos síntomas de bajones de energía se han acentuado, como en el colegio. También en el colegio era muy difícil estudiar xq me sentía cansada por las tardes.

Ah! Y en el colegio que no tomaba café por la mañana siempre dormía en clase, mi rendimiento nunca fue bueno. En la universidad esto cambio mucho. Siempre he tenido presión baja, manos frías.

Sexo: Femenino.

Edad: 32 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Bajones de energía, sueño y bajo rendimiento mental

  1. Dr. Arturo Dice:

    hola amiga.. bueno en mi opinion te sugiero examenes de reacciones febriles si estos salen negativos.. recomiendo no ayuno x mas de 4 hras y tomar abundantes liquidos mas de 2 litros si eres muy activas una des las principales causas de bajo rendimiento es la deficiencia de liquidos… y vitaminas..principalmente el complejo B ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *