Bebé con yeso

Tengo una bebita de 1 año y 8 meses de edad, la cual esta enyesada de la cintura para abajo de ambas piernas, esta tomando Ambroxol para la tos, le administramos supositorios, y tempra para dolor ó temperatura. No ha querido comer en dos dias, solo leche en su biberón y una que otra cucharada de sopa.

Tambien tiende a pelliscarse el labio superior y se arracanca los pellijitos, se pellisca las llemita de los dedos de ambas manos y se quita las pestañas cuando tiene oportunidad, pero cada vez que no dejo que se haga eso se pone a llorar mucho, mucho. Que puedo hacer al respecto?.

Y sobre sus piernitas enyesadas la pierna izquiera solo esta enyesada hasta la rodilla, pero de la rodilla para abajo el piesito se le pone frío, muy frío y morado, le he estado poniendo una almohada debajo de ese piesito para que le circule la sangre y también la cobijo muy bien, pero aún asi en ocasiones tiende a poner frío y morado su piesito y eso me asusta. Necesito ayuda por favor. Sobre su piesito y lo demas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *