Boca seca y sensación de quemazón

Llevo un par de años padeciendo de boca seca y sensación de quemazón. Después de unas analíticas me han dicho que no se puede saber ni causa concreta, ni hay remedio. Por otro lado me sale una ampolla en el moflete derecho y duele mucho, me dice el doctor que es afta, pero no es blanca, aparece y al día siguiente desaparece. También me dijo que podría ser sjogren pero que no hacían pruebas, porque aunque lo tuviera no hay solución. Después de leer y leer creo que es una glándula salival obstruida.

Quisiera me orientarais a cerca de lo que puedo hacer para solucionar mi problema, pues me encuentro muy afectada y hay momentos en que me duele el cuello y toda la mandíbula. Al comienzo pensaron que era una muela y me la sacaron, pero seguí igual. Qué pruebas debo hacerme, que puedo tomar, o que especialista visitar.

Otros Antecedentes:

  • Comentario de gammagrafía salival: Muestra una adecuada de incorporación del trazador a grupos glandulares salivales, sin grandes asimetrías entre ambos lados, aunque si impresiona de una baja intensidad la captación en los parotídeos respecto a los submaxilares y de muy discreto predominio derecho.

No hubo más estudios solo que el dolor es cada día mayor.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *