Bronquitis, tos, mucosidad y dolor muscular

Tengo bronquitis aguda desde hace 3 dias no puedo respirar casi, y tampoco puedo dormir porque siento que me ahogo. La sensacion es muy incomoda, todavia no he ido al medico, he estado de reposo en casa 2 dias tomando 2 inhalaciones de terbasmin cada 6 horas pensando que era una crisis asmatica.

Una amigo justo antes de tener la bronquitis me engaño, me dijo que lo que habia encima de la mesa era un cigarrillo de liar, y me dijo que si haber si lo queria, yo le dije que no pero al ver a los retrasados de mis amigos fumar tranquilamente del supuesto cigarrillo de liar coji confianza y me lo fume, resulto que el supuesto cigarrillo estaba echo con un carbon especial que llevan un filtros especiales que retienen la mayor parte de las sustancias que dañan a los pulmones.

Despues fui a un centro comercial y entonces empece a sentir estos sintomas: cansancio, mucha mucosidad, tos, dolor muscular, dolor de cabeza yun dolor agudo en la parte superior de el pulmon derecho al toser. He empezado muy mal el año.

Otros Antecedentes:

  • Soy asmatico, fumo tabaco y sustancias estupefaccientes.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 13 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *