Bultitos en la garganta

Hace 3 meses, me di cuenta de que tenía bultitos en la garganta, y mucho escozor, me mire con una linterna, pude observar que la mitad de mi paladar es lila blanquinoso, y la otra mitad color rojizo normal.
Tengo siempre dolores de llagas en la boca.

Voy al medico de familia, y me dice que son aftas, me las trata y no se cura. Luego me dice que son hongos, me los trata con micostatin y no se curan. Luego me manda al otorrino, me dice que tengo faringitis, y me receta pyralvex. Llevo 8 días tomándolo y no mejoro, y noto como debajo del oído tengo unos bultitios, y se me tapan a veces. Mi garganta sigue irritada y con bultitos, también noto como si tuviera algo en la garganta, porque al tragar saliva noto molestias. No he mejorado, y las molestias no se van, el escozor persiste y los bultitos también, tengo la garganta de color rojo exagerado. Por favor si hay algún medico que pueda aconsejarme yo le agradecería que lo hiciera. Porque no mejora mi situación y después de 3 meses así, estoy empezando a preocuparme.

Otros Antecedentes:

  • Tengo hipotiroidismo hace 5 años. Lo tengo tratado y medicado. Pero en un año me han subido la medicacion dos veces. Porque cuando pensaban que ya lo tenía controlado, se volvió a disparar los valores del tiroides. Ahora me han subido la medicacion a eutirox 88mg.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *