Bulto abdominal derecho de forma circular, color rosado y consistencia dura que no se mueve al presionarlo

Tengo un pequeño orificio sobre el lado derecho del abdomen a unos 10 cm del ombligo de color negro, debajo de este orificio tengo un bulto palpable de color rosado, de consistencia dura y forma circular. No me duele ni presento ningún síntoma de enfermedad.

Me preocupa ya que en la familia no hay nadie con este tipo de problema. Recién tengo turno con el médico clínico para un par de semanas más y en realidad no sé si ir al médico  clínico o al dermatólogo. Esto me está preocupando y más que nada porque no me duele.

Tampoco presento ningún síntoma de enfermedad como fiebre, cansancio, inapetencia, sueño o dolor en alguna zona del cuerpo. Solo presento una leve inflamación cerca del bulto pero tampoco es algo muy grande. No estoy anémica y los análisis de sangre me han dado bien, mis periodos son regulares y mi cuerpo funciona como siempre.

Pero tengo este bulto que me molesta ya que estoy prácticamente todo el tiempo tocándolo.

Me apareció hace aproximadamente un mes pero no le di importancia ya que pensé que era algo que me había salido y después desaparecía. ¿Puede ser cáncer?

Otros Antecedentes

  •  No fumo ni  he tenido alguna enfermedad importante. En mi familia no hay nadie que haya padecido cáncer; si somos sedentarios y con malos hábitos de alimentación  ya que comemos muchas cosas fritas, chocolate. Mi trabajo es muy tranquilo y no tengo problema alguno que pueda ocasionarme esta molestia.

Sexo

  •  Femenino

Edad

  • 33 años

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *