Bulto de tamaño fijos en la cabeza

Desde que tenia una año de nacida se le noto un pequeño bulto en la parte superior del cuello muy cerca de la oreja izquierda esto no le causaba molestias de ningun tipo con el paso de los años nosotros pensamos que el bulto habia desaparecido ya que no se le sentia ni se veia. Cuando cumplio 9 años sentimos nuevamente el bulto en la parte de la coronilla de la cabeza lo cual no le causaba molestia ni dolor alguno y no cambiaba de tamaño el bulto.

Lo que notamos que el bulto le cambiaba de posicion en la misma area de la cabeza. Hace 4 meses sentimos el bulto en la parte superior de la cabeza pero un poco horientado hacia el lado de la oreja izquierda se conservaba el mismo tamaño. Comenzo a quejarse de dolores de cabeza constantes pero no muy fuertes, falta de hambre, vomito, dolor estomacal sin diarrea, momentos con poca calentura.

Su estado de animo ha cambiado ser menos inquieta y un poco enojona, al grado que le molestan los ruidos o hablar con ella, por la mañanas esta de muy buen humor y por las tardes es su cambio de caracter. Si le hacemos presion en el bulto no siente ningu tipo de dolor.

Otros Antecedentes:

  • Su familia es diabetico, su papa fuma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 12 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *