Bulto en el costado izquierdo

Hace unos 10 días me salió como una rojez con un granito en el costado izquierdo, a un palmo del sobaco. Me puse pomada antibiótica, la que me pongo en los golondrinos, cuando me salen, que es a menudo. El grano en vez de ir a menos ha ido a más, y es como un bulto.

Es del tamaño de media canica. Si toco en los bordes no duele, en el centro si, a veces pica y a veces parece que late. Cuando era pequeño, parecía que iba a salirle la cabeza, pero ahora no tiene cabeza ni pinta de tenerla. Es como un bulto redondo. Es un bulto distinto a los que me salen cuando tengo golondrinos.

De vez en cuando parece que siento algún dolor, pero es muy ligero, casi no duele, ya que por la noche, cuando me acuesto y estoy acostada por el lado izquierdo, no me molesta y duermo bien.

Tengo un horario muy amplio de trabajo, en una oficina particular y pequeña, puesto que faltar es muy costoso. Pregunto si por los síntomas que les descrito, sería necesario ir al médico o me recomiendan algún tratamiento para que dicho bulto vaya menguando.

Otros Antecedentes:

  • He sido fumadora, pero hace 7 años dejé de fumar.
  • A menudo tengo golondrinos.
  • He tenido piedras en el riñón. ¿Debo ir al médico para que vea dicho bulto? ¿Es un quiste o un grano enquistado?.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *