Bulto en la parte superior de la cabeza y otro detras de la oreja

Hace unos días me di cuenta que me salió un bulto pequeño como del tamaño de un garbanzo en la parte superior de la cabeza y otro detrás de la oreja, duele cuando lo presiono, no tiene color, mi temor es que sea cáncer.

Hace unos meses me diagnosticaron una malformación en la cadera (la cabeza del hueso de la cadera no termino de formarse, esta achatada), los doctores dicen que es de nacimiento, eso me genera dolores en la cadera derecha que es donde tengo la malformación así como dolores en la columna, el doctor dijo que necesito una intervención quirúrgica para colocarme una prótesis ya que de lo contrario poco a poco los dolores serán más intensos y no podre caminar, el doctor recomendó usar una alzada de una pulgada hasta que me opere.

Otros Antecedentes:

  • Mi padre es hipertenso, mi madre sufre de arritmia cardíaca, hace un año mi hermana mayor falleció de cáncer al hígado.
  • Mi tía (hermana de mi madre) también falleció de cáncer) soy de contextura delgada, me opere de hernia inguinal aproximadamente hace 3 años.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *