Caída hace 2 años nieve, dolor isquiotibial al correr

Hace dos años, sufrí una caída en un salto en la nieve, el diagonostico resumiendo fue, traumatismo costal. Estuve 2 meses muy mal. En las radiografías no salió nada, me hice una resonancia y en una vertebra salió una protusión discal y en otra desecación discal degenerativa aparte también se apreció una leve rectificación de la cifosis fisiologica.

Lo primero que note y sigo notando después del golpe es falta de flexibilidad y rigidez en la espalda y acortamiento del isquiotibial izquierdo, me cuesta hacer la zancada con esa pierna.

Resumiendo:

Después de 2 años cuando salgo a correr unos 10 o 15km cada día, a la semana tengo que dejarlo porque se me rompe parcialmente el bíceps femoral, de la pierna izquierda. Da igual que estire, la pierna izquierda acaba machacada y el músculo roto.
También cuando entreno el tren superior haciendo dominadas o pesas el codo izquierdo acaba hecho polvo y también tengo que dejarlo con fuerte dolor en la articulación. He ido a fisioterapia pero no me sirve de nada, me solucionan entre comillas el problema muscular con unas sesiones y descanso, pero vuelve a salir. Mi conclusión es que el chasis a quedado tocado y cuando realizo ejercicio sobrecargo más la pierna y brazo izquierdo porque han quedado ligeramente desplazados o rotados hacia atrás.

Yo creo que para solucionar el problema se tendrían que volver a colocar los huesos y o vertebras que han quedado desplazadas en su sitio. Pero la pregunta es la siguiente:
Hay o existe alguna solución para este problema? Gracias.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *