Caída, perdida de cabello, problemas con el crecimiento

El motivo de mi consulta es sobre la preocupación que tengo, hace aproximadamente 2 meses he perdido más del 50% de cabello, el problema real lo encuentro en el hecho de que cuando jalo a si sea pasito, el cabello de inmediato se desprende desde la raíz, puedo ver el folículo piloso, realmente no sé cómo atacar el problema, estoy muy preocupada, inicialmente pensé que era debido al cambio hormonal ya que estaba planificando, pero ya deje de planificar y sigue el problema de la caida del cabello.

Necesito realmente una solución no sé qué hacer que tomar para esto, además de esto últimamente los músculos de las piernas brazos y tronco me duelen al realizar cualquier mínimo esfuerzo, no sé si esto tendrá alguna conexión o puede representar algo, la verdad estoy muy preocupada y necesito ayuda profesional.

Estaría muy agradecida de poder recibir su ayuda lo más pronto posibles gracias por escucharme y atender mi caso. Dios los bendiga gracias. Su ayuda lo más pronto posible gracias por escucharme.

Otros Antecedentes:

  • Sufro de reflujo gastrico e bajado mucho de peso debido a esto y al ejercicio.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *