Calambres estomacales fuertes

Hace dos horas que me empezó un dolor muy fuerte en el estómago, soy como calambres abajo y arriba del ombligo se podría decir que el dile abarca todo el estómago, lo último que comí fue arroz y atún, es insoportable, no sufro de gastritis, no sufro de estreñimiento y nunca antes me había dado. Dicen que puede ser que e comido carne diariamente, o bien empeze a tomar calcio dos veces al día (tabletas).

No estoy estresado, dicen q puede ser el cambio de alimentos de México a Estados Unidos, la verdad desconozco que pueda ser, gracias! Hace casi un mes me vine a Usa, mi ritmo de comidas varió, ahora solo como tres veces cuado antes solía comer 5 o seis en porciones pequeñas, y no he hecho nada de ejercio, no como gracias.

Me como un plátano todos los días, manzana cada dos días es toda la fruta que consumo. Procuro tomar suficiente agua. Solía comer en el año pasado la mismas comidas todos los días como lo es atún enlatado, arroz y bistec a la mexicana, avena. Sin incluir los que podían varias durante el día!

Otros Antecedentes:

  • No fumo, suelia ir al gimnasio todas las noches, hace un mes que dejé de ir por completo por el trabajo, no considero que esté estresado por el momento.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *