Calambres más dolor de cabeza al reír a carcajadas

Cada vez que me rio a carcajadas siento una sensación de calambre que comienza desde lo que llamamos tercer ojo hasta atrás, lo describo como calambres por querer describir la sensación.

Pero en realidad se sienten como choques eléctricos que inician en el tercer ojo y culminan con dolor punzante a una medida digamos que un poquito mas de una cuarta si mido desde el tercer ojo una cuarta hacia detrás de la oreja allí termina el corrientazo pero dolorosamente, cuando me sucede esto.

Trato de relajarme y controlar la risa porque la sensación es como si algo quisiera reventar allí dentro, el calambre recorre tanto el lado izquierdo como el derecho pero mas intenso hacia el derecho una vez que me relajo y se pasan los calambres o choques eléctricos (porque realmente son fuertes), me queda el dolor en la parte de atrás y si me toco con los dedos tratando de ubicar es aun mas fuerte y doloroso pero como si fuera en un solo puntito, no me duele una gran parte solo un circulito como si allí hubiera quedado algún daño.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (2 votos)






15 Comentarios en Calambres más dolor de cabeza al reír a carcajadas

  1. Karen Dice:

    Por que nadie nos da una respuesta a esto que nos esta pasando

  2. Tnauta Dice:

    Me pasa absolutamente lo mismo aunque con otras pequeñas sintomatología, me hicieron cerca de 40 exámenes y el único que dio el veredicto fue la resonancia craneo-cervical donde se notó una enfermedad desmielizante lo cual dice ser una esclerosis Múltiple. Anímicamente y mentalmente siempre estoy bien aunque motrizmente se desmejora un poco pero todo vuelve a la normalidad con las horas. Manejo mucho la tranquilidad por lo cual no se radica en el extres. Llevo cerca de 3 años con esto y aún no me han dado medicamento debido a que están haciendo otros descartes. Afortunadamente en un mes comienzo a tomar medicamento. Lo único que espero es que el medicamento no salga peor que la enfermedad. Es una realidad que necesito el medicamento para volver a mí 100% ya que ando en un 65% pero manejando la tranquilidad y reposo sin hacer cosas extremas me va bien, pero quiero mejorar. Esta es mi experiencia 😁😂😂

  3. Carlos Dice:

    caray, al fin encuentro un post en el que me identifico, me pasa exactamente lo mismo, incluso me sucede que aveces me salen ronchas o me sonrojo demasiado, esa sensación de calambres es muy incomoda y hasta me pone de mal humor, ya fuí con el neurólogo y no supo decirme, me dijo que era estrés, sin embargo yo estoy seguro que no es solo eso, me gustaría saber si a alguien mas le han diagnosticado estrés, me dieron medicamento relajante, pero de nada me sirvió, también me mandó al dentista por que dice que tengo muy tensionada la mandíbula pero siento que sigue igual todo.

  4. Irlanda Dice:

    Si es una censacion a calambres o choques electricos que te hace parar de reir a carcajadas , bailar asta sumergirte devajo del agua ami me pasa, y aunque es por breves segundos es tan furte que pienso que algo en mi cadeza se revento o exploto y si no paro continuaran los calabres, al parecer no es grave …. Pero de que algo no esta bien , es la realidad .

  5. Sandra Dice:

    A mi me pasa igual,pero el dolor lo siento en el centro de la cabeza y más cuando hago abdominales,también me da mareo y tengo que de jar de hacer lo que hago por unos minutos,estoy muy preocupada,si alguien sabe a qué se asocia este dolor por favor háganlo saber gracias

  6. Bibiana Dice:

    Pence q era la unica q me dava esto tan orrible
    A mi me sucede cuando estoy viajando cuando el avion esta apunto de aterrizar pero me gustaria saber que toman algun antiviotico??

  7. Marina Dice:

    Hola a todos,
    Al igual que la persona que escribió este post, soy una chica de 28 años. Tengo el mismo problema que todos ustedes. Actualmente permanezco ingresada en el hospital de mi comarca a causa de estos dolores. Me empezaron hace 1 año, los sufría muy de vez en cuando. Con el paso del tiempo se me fueron acentuando tanto en frecuencia como en intensidad. En mi caso son 5 convulsiones(así lo llamo yo), aunque bien podrian definirse como un bombeo de sangre en las arterias de la parte inferior del cerebro, que va de menos a mas intensidad. Sucede en cuestión de segundos. La última convulsión es la mas fuerte y la que me paraliza por completo. Siento que voy a perder el conocimiento o que me va a estallar algun vaso sanguíneo. Pasada la 5a convulsión, el dolor desaparece. El problema es que me sucede constantemente en mi día a día: cuando me rio a carcajadas, cuando voy al wc(esfuerzo abdominal), cuando m agacho y me levanto. Ha llegado un punto en que esos episodios de 5 segundos/convulsiones me suceden hasta 10 y 15 veces diarias. Es un sin vivir y estoy muy preocupada. Cuando he leido vuestros testimonios me he sentido comprendida por 1a vez desde que empecé este calvario. Estoy a la espera de mas pruebas. Me encantaría que alguien de vosotros respondiera si sabe si estos síntomas estan asociados a alguna enfermedad o a algun fallo vascular específico. Un saludo.

  8. José Miguel Cuenca Dice:

    Al reir me se me tensiona el cuello y si la risa es muy prolongada me duele sobre el l hueso que hay detrás hacia arriba de las oreja. Unos amigos me han dicho que en vez de relajarme al reir, ellos ven como me tensiono.
    When I am Laughing my Beckham is stressing and if the Laughing is prolongued over the bine up back the ears is hearts me. Some friends Of mine tell me when I am Laughing they saw how I stressing my shoulders and my body.

  9. Paola Dice:

    Me pasa igual , hace unos días me reí tanto a carcajadas que me dolió muy fuerte y me dio un mareo , pensé que me caería . Alguno a investigado por que pasa eso !??

  10. hersheys Dice:

    Me pasa igual es cuando ríes tanto que te quedas sin aire y ahí empieza y si es doloroso los laterales de la cabeza siento como jalones fuertes y tensos y muy dolorosos. Apenas iré a un neurólogo pero creo q esta relacionado connla presión porque yo siempre sufro de baja y mareos

  11. Johana Dice:

    Por fin encuentro personas que tienen el mismo problema, les contaré mi historia. A mi me pasa exactamente lo mismo como la chica cuenta, ella los llama calambres, yo los llamare piquetes es que se siente como si le metieran una aguja y siempre eran 14 todo el tiempo fueron 14 pulsaciones empezaba suave y si terminaba como si fuera a explotar. En medio de la risa tenía que tomar aire y respirar profundo o aveces me quedaba totalmente quieta hasta que me quite. Y uff pasaba. En mi adolescencia pasaba seguido después fue quitando con el tiempo pero cambio en mi personalidad, me encantaba disfrutar de la risa y reía a carcajadas, pero me toco cambiar y casi no río por el miedo al dolor, no solo me paso con la risa, si no cuando me agachaba a recoger algo y levantaba la cabeza muy rápido, cuando hacia ejercicio, cuando hacia un esfuerzo o cuando tenía un orgasmo. Tengo 30 años y ahora ya no me dan esos “choques eléctricos’ desde que me vine a vivir a Francia (en el mar) creo que la altitud influye mucho pues vivía en Colombia en el departamento de Narino justo en la zona montañosa además no dormía, bueno hasta ahora no duermo pero desde que estoy acá solo me ha dado 2 veces los días que dormía solo 3 horas y otro que no dormí nada. Me gustaría saber si ustedes también viven en latitudes altas para saber si era por eso, además en mi pueblito hacia un frío tenaz.

  12. yolanda Dice:

    a mi me pasa lo mismo k aveses evito reirme x k es tan fuerte el dolor k casi me hace llorar

  13. JOSE CRUZ Dice:

    Me pasa lo mismo, espero que alguien nos pueda dar una respuesta porque si es preocupane a pesar de no ser tan seguido…

  14. zuleyks Dice:

    Uyyy tambn me pasa lo mismo nc si sera normal dolor al reir mucho detras de la nuca solo se que debo de parar de reir q triste me da terror pensar q es algo malo Dios nos guarde…

  15. Yolanda Dice:

    Me pasa lo mismo y es agobiante y nadie sabe decirme de qué puede ser… :S Estuve en China el año pasado y fui a que me dieran masajes. La chica hablaba un dialecto, por lo que ni en chino ni en inglés nos entendíamos, pero ella parecía que notaba justo donde yo necesitaba masajes y cuando me dio en la cabeza, justo me daba ahí, como intentando estirar algo. Estuve mejor un tiempecillo, pero vuelvo a lo mismo y me duele muchísimo al reir :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *