Cambio de medicamento benzodiacepina

Tengo 59 años y no poseo problema de salud hasta ahora, unico medicamento que consumo es Tolestan 1mgr. Por dia a la mañana que me fue recetado por un clinico por ansiedad desde hace 10 años, a la fecha este producto de roemmers no se fabrica mas su droga es cloxazolam, este medico no atiende mas.

Puedo reemplazar este producto por plidan sin inconvenientes y cuanto deberia tomar, por su equivalencia, ya me genero dependencia no se si fisica o psiquica pero nunca he tenido que subir la dosis, la verdad es que tengo temor de cambiar de medicamento y que me haga algun efecto distinto, y genere abstinencia u otro, pero tolestan desde hace unas semanas no se fabrica mas.

Antecedentes familiares salvo mi vieja que tenia diabetes otro no tengo, en general soy un tipo sano, pero esto de que se deje de fabricar un medicamento me pone incomodo. el Diazepan como el plidan puede reemplazar al Tolestan sin problemas, tratandose de ansiolitico. espero su su respuesta, gracias, contrario indicarme algun otro equivalente.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, por mi trabajo vivo muy seguido situaciones de stress, tengo gastritis.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *