Cara pálida y demacrada mejillas hundidas

Hace tres años he notado que mi rostro se ve pálido y demacrado y cada ves es peor, veo mis fotos viejas y antes era normal con mi rostro no demacrado y con mis mejillas no hundidas, quisiera que más adelante me sienta bien como lo era antes y no tener problemas por que para mi eso es muy importante y la verdad me siento mal inflando mis mejillas para verme normal como lo era, he tomado vitaminas y siempre duermo 8 a 9 horas al día hago ejercicios y camino y bebo buena cantidad de agua y hace 4 meses que deje de trasnocharme!

Me han dicho que me veo flaco y demacrado y la verdad no crecí más quedé bajito como 1, 55. Genéricamente mi madre es bajita y mi papa estatura media rostros redondos y ambos de peso alto y al igual que mi hermanos pero ellos son más altos que yo y no tienen este problema facial, yo soy morocho y mi hermano también presenta lo mismo me recomendaron al igual que el consultar un medico, Que especialista debo consultar o que me recomienda! Se los agradecería mucho que me ayudaran!

Otros Antecedentes:

  • Fume dos años lo deje hace dos meses.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
3.33 / 5 (3 votos)






10 Comentarios en Cara pálida y demacrada mejillas hundidas

  1. ZAONI Dice:

    HOLA TENGO LOS POMULOS CAIDOS Y DEMACRADOS ME SIENTO MAL CON MI AUTOESTIMA… DESEARIA RECUPERAR MI ROSTRO SANO

  2. Pipe Dice:

    Hola buenas tardes yo tengo la cara damacrada y ojeras y me veo muy palido me siento agotado sin energias y tengo los huesos del los lados de la cara muy salidos me hacen ver demacrado si que puedo hacer en esta cituasion se lo agrdeseria mucho que hablaran al correo

  3. daniel Dice:

    hola, para los que creen en la maldad espiritual
    Existen algunos síntomas analizados por metafísicos y numerólogos que psicológicamente cuando hay una carga muy alta de envidia (as) asía su cuerpo por personas ( X ) hacen que el mismo cuerpo y su perfil físico se ponga demacrado en algunas áreas del mismo.
    también cuando se manifiesta trabajos de magia negra por ( x – y ) motivo
    es cuando se presenta estos cambios en su rostro y en su mirada.
    en algunos casos hay rostros que en 1 perfil se ve demacrado y el otro lado del perfil se ve ………..BIEN……..
    solución. mucho ejercicio, la comida chatarra dicen que engorda cachetes comer mucho frito para el que crea que eso engorda …
    de pronto ayuda un poco.__ buscar mas de su dios que tienes dentro, ese equilibrio espiritual. pues amigos es mi opinión nada personal…
    ….

  4. Michael Dice:

    Tengo también mi rostro demacrado y de un semblante amarillo, que puede ser?, ya me he realizado exámenes de sangre para descartar anemia o ictericia y los exámenes salen bien, por favor su ayuda, gracias.

  5. Victor Dice:

    Tengo diabetes y have in tiempo bake mucho de peso. Y Tengo la cara palida ojos undidos Manos amarillentas ayudeme poor favor me alimento Bien Pero no puedo recuperarme mi talks Rs de 1m60 mi peso normal era de 75kg Ahora eztoy pesando 55kg

  6. esnayder Dice:

    quisiera contactarme con tigo

  7. Sebastian Dice:

    Hola estoy pasando por una situacion igual quisiera que porfavor me ayudaran con este problema.Gracias

  8. javier Dice:

    quizas deba alimentare bien, y hay ejercicios para los músculos de las cara y algunas tratamiento.

  9. Moni Dice:

    Tengo el mismo problema con mi cara que puedo hacer ?

  10. Damian Dice:

    Hola! Tengo los mismos síntomas y me paso exactamente lo mismo! Me siento con la cara demacrada e incluso como más q antes y hago menos ejericicios!

    Sí me pueden ayudar vía Mail lo agradecería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *