Carnosidad en garganta y lengua

Desde el año pasado, me encuentro un día al cepillarme los dientes, con esa carnosidad en momento solo visible en garganta. Pasado los días, concurri a emergencia, donde me adelantaron la fecha que yo tenia con el otorrino para el dia siguiente; ya que supuestamente la doctora general tenia una tumoracion del lado izquierdo de la garganta.

Ese mismo día, al salir de emergencia me hice analisis de sangre y exudado faringeo. Al dia siguiente, voy con los resultados de sangre al otorrino, me mira todo en la garganta y me dice que no tengo nada, y que esa carnosidad debe haber sido por algun alimento.

Un tipo de analisis que recuerdo era el que miden la sangre, no se como se nombra, lo que se es que de 5 a 15, estas en lo normal pero pasado de eso puede ser algun tumor maligno o cancer; eso me dijo el otorrino.

A los 3 dias, tenia otorrino nuevamente, solo que lleve ahora los resultados del exudado (que duro 48hs). Lo abrío y lo miro, me reviso la garganta y me volvio a decir lo mismo \»no tenes nada\» (recuerdo que ese analisis decia: \»presenta algunos Streptococcus, flora vasal normal\»). Ahora pasaron como 5 meses y yo sigo con esa carnosidad. Nunca tube un sintoma raro ni nada.

Otros Antecedentes:

  • Fumo hace 6 años.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






7 Comentarios en Carnosidad en garganta y lengua

  1. axel Dice:

    Y puede ser contagiosa?

  2. Vilma de Campos Dice:

    A mi mama le estoy realizando examenes con un Patologo para que saque muestras de la carnosidad que tiene a un lado de la lengua.
    Como consejo consulten a un patologo oral.

  3. Andres G. Dice:

    Hola a todos,

    Necesito que me ayuden ya que siento una carnosidad justo en el centro del ESTERNOCLEIDOMASTEIDEO, entre el cuello y el pecho debajo de la MANZANA DE ADAN, me gustaría saber si eso es normal ?

    Agradezco la ayuda de ustedes.

    Gracias.

  4. José Manuel quispe endara Dice:

    Yo también tengo una bolita de carne adelante de la amígdala y atrás de la lengua es muy molesto xq aveces lo sientes y duele otras veces no parece una bola rojita de carne en forma de cerro esperó q no crezca

  5. Maria Dice:

    Hola tiene. Respuestas porque le note eso a mi bebé de un año y medio y hace un mes dejó de comer solo toma líquidos. Es doloroso y molesto?

  6. patricia Dice:

    TAMBIEN TENGO UNAS CARNOSIDADES EN LA PARTE POSTERIOR DE LA LENGUA Y GARGANTA ME E PALPADO CON LOS DEDOS, SIENTO UN DOLOR MOLESTO AL TRAGAR ESTÁ CADA VEZ MAS MOLESTO ES COMO SI TUVIERA ALGO PEGADO AL TRAGAR Y AL PASAR LA SALIVA SIENTO COMO SI TUVIESE APRETADA LA GARGANTA, ESPERO SU REPUESTA.

  7. kATY Dice:

    A MI ME PASA LO MISMO TENGO UNA ESPECIE DE CARNOSIDAD EN LA PARTE DE ATRAZ DE LA LEBGUA JUSTO ADELANTE DE LA AMIGDALA, FUI A UN MONTON DE DOCTORES Y NADIE ME DA RESPUES DE QU EPUEDE SER…TU YA TIENES UN DIAGNOSTICO DE LO QUE ES????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *