Chica con anticonceptivo ineficaz

Yo me aplico Mesigyna desde octubre del 2012 hace aproximadamente 2 meses (a finales de noviembre e inicios de diciembre) empezaron mis sangrados irregulares, estoy casi segura que siempre me coloqué la inyección de manera puntual, además mi pareja y yo utilizábamos condón, el 31 de diciembre fue mi última relación sexual y creo que se cometió un error, mi pareja se puso el condón al revés se sintió incómodo y se dió cuenta que lo tenía mal puesto se lo quitó y se lo acomodó pero eyaculó fuera de mí y cuando se puso el condón bien no había empezado la relación sexual.

El 2 de enero tuve un sangrado que me duró por aproximadamente 8-10 días pero la menstruación me tenía que bajar el aproximadamente el 20 de enero (me coloco la inyección el día 2 de cada mes) y en vez de eso el 23-24 de enero me bajó un flujo café oscuro por 5 días y después ya no más.

Tengo miedo de estar embarazada o que no me esté funcionando en anticonceptivo. Y ahora me duelen un poco los senos, tengo molestias como tipo dolor de ovarios muy muy leves y me duele un poco la espalda. Si fuese el caso de embarazo tendría 5 semanas y estos son los síntomas que presentaría, pero se supone que no debería estarlo.

Otros Antecedentes:

  • Soy alérgica a la penicilina, no fumo mucho pero sí lo he hecho.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *