Chica con dolores de cabeza desde hace cuatro días

Llevo cuatro días con dolor de cabeza pero no todo el día sino algún rato y luego se va y luego vuelve y estoy preocupada porque el dolor se va y vuelve . He tomado ibuprofeno y paracetamol.

El ibuprofeno porque también tengo la regla pero siempre que me viene la regla nunca me duele la cabeza , hoy me empezaron a doler también los oídos, es como un dolor de cabeza y oídos me duelen por igual aunque quizás me duele mas la cabeza y anoche me empezó a doler la garganta pero hoy parece que la garganta no me duele pero el dolor de cabeza persiste y como que me ha dado bastante sueño .

¿Por que no se me va el dolor de cabeza? También tengo que añadir que soy una chica bastante hipocondríaca y que me creo que puedo tener cualquier cosa mala y hasta que no me digan lo contrario pues no me quedo tranquila y no me suelen desaparecer los síntomas. ¿ no será nada malo verdad? ¿Por qué me duele la cabeza? ¿que podría tomarme para que se me fuera el dolor de cabeza? ¿algún analgésico?. Últimamente he pasado bastante tiempo en el ordenador.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Chica con dolores de cabeza desde hace cuatro días

  1. juan Dice:

    la verdad a mi me pasa lo mismo tengo 22 años pero ya hace 1 mes que estoy asi y ahora aparecieron nauseas y un poquito de mareos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *