Chica joven con mucho dolor en la cara por la parte de la oreja

Me remito a esta página para que me expliquen a que se debe mi problema.la cuestión es que esta noche a eso de las 3 y media me desperté doliendome la cara,al verme en el espejo tenía todo el contorno de la oreja izquierda sobre todo la parte delantera inferior y trasera superinflamado.

No se que puede ser,y estoy muy asustada.a la vez que me desperté empezó a enterarme mareos y no podía apenas caminar.ahora estoy de vacaciones y no me encuentro en disposición de poder ir a mi médico de cabecera.

Ayer estuve visitando un pueblo que esta a una altura considerable y note al subir que se me taponaron los oídos, como cuando montamos en avión y he pensado que puede ser por eso, se me ha podido inflamar un ganglio, no se las muelas las tengo bien y no me duelen. Es posible que sea una picadura, pero no tengo el punto de ninguna picadura, aunque en el baño he visto una araña y tengo dudas. Me acabo de levantar y voy a ir al médico más cercano pero no se si me atenderán bien o no, estoy lejos de mi casa y creo que aqui termina mi finde de relax.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *