Chica joven con problema de cansancio extremo

Desde hace un mes y medio vengo sufriendo un cansancio extremo que no me permite realizar una vida normal, pues me canso muchísimo por casi nada. Subir una cuesta o unas escaleras se ha convertido en una tarea casi inalcanzable para mi. Por otro lado, desde hace más tiempo (unos cuantos meses más) se me duermen los pies varias veces al día. No sé si estará relacionado o no, pero me preocupa, pues es bastante desagradable.

En estos momentos estoy acudiendo a la universidad, por lo que mi rendimiento se ha visto bastante afectado por este cansancio, ya que también me afecta mentalmente, a la memoria y a la concentración, por ejemplo.

En cuanto a mi médico de cabecera, me ha indicado realizarme unos análisis, pues el teme que se trate de diabetes o incluso de una insuficiencia cardíaca, para lo que me ha mandado un electro, pero tardará demasiado, por lo que deseaba una segunda opinión. Mi pregunta es si, en su opinión, se trata más de una diabetes o de una insuficiencia cardíaca, pues la verdad estoy bastante asustada ante ambas posibilidades.

Otros Antecedentes:

  • El único antecedente que poseo es una abuela diabética.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *