Chocolate verde

Empresa española lanza al mercado un bombón de chocolate y espirulina, llamado Chocolate verde . Produce saciedad e inhibe el apetito si se consume 45 minutos a una hora antes de la comida. Este producto 100% natural une en su formula espirulina, jojoba y cacao.

Armando Yañez, profesor de Química de la Universidad de Alicante, uno de los creadores del nuevo producto, dijo que este chocolate es “tan simple y sabroso como cualquier bombón, con la diferencia de que ayuda al organismo a saber cuándo detenerse”.

Se combina el buen sabor del chocolate con sus flavonoides, antioxidantes que aumentan el ánimo, con la espirulina, un alga microscópica de color verde que le da el color característico a este chocolate y que aporta los minerales, vitaminas y la semilla de la jojoba que se ha emplea para evitar la sensación de hambre a traves de la CKK (colecistoquinina), una hormona gastrointestinal, avisa al cuerpo que ya esta saciado, cortando de esta manera el apetito. El producto se ha conseguido mediante tras varios meses de investigación en conjunto con el chocolatero francés Juan Lambert




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *