Cojera crónica con fuertes dolores

Tengo 23 años y estoy operado de ambos tobillos, el derecho de tibia y perone, y el izquierdo de una lesion osteocondral que derivo en una artritis septica o infeccion cuyo resultado ha sido una perdida de las funciones y movilidad de la articulacion del tobillo, produciendome una cojera permanente.

Me han realizado dos atroscopias, asi como tratamientos con factor de crecimiento y acido hialuronico, ademas de infinitas sesiones de fisioterapia(yo mismo soy estudiate de fisioterapia) para paliar los fuertes dolores que tengo.

Ya me han dicho varios medicos que basicamente me quedare asi, que es un caso complicado. Lo peor de todo son los fuertisimos dolores en espalda cadera y rodillas que sufro a causa de la cojera(a parte del dolor intenso del propio tobillo), que se hacen insoportables al finalizar el dia.

Yo queria informarme sobre como solicitar los medicamentos de uso compasivo, del tipo cannabinol, que informandome(incluso en el BOE) recomiendan su uso para pacientes con caracteristicas similares a las mias. Atentamente

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Un comentario en Cojera crónica con fuertes dolores

  1. Valentin Fernandez Murillo Dice:

    Hay muy pocos cirujanos ortopédas buenos…..por otras razones yo padezco algo similar a lo tuyo…..ponponete en contacto conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *