Con anemia y deficiencia de hierro

Mi consulta es por que he presentado una anemia con deficiencia de hierro mi consulta inicial tenía una hemoglobina de 6.1 y la ferritina en 8.05 pero me realizaron un tratamiento con venofer por tres semanas para suplir la deficiencia de hierro, después del tratamiento me realizaron otros análisis y la hemoglobina me salió en 11.90 y me mandaron a tomar ácido fólico me realizaron nuevamente los análisis y me resultó una hemoglobina de 9.10 y la ferritina en vez de subir me bajo más por que me salió en 7.11 la verdad yo quisiera saber si con este último resultado me van a volver a aplicar el mismo tratamiento con venofer o corro el riesgo de que me hagan alguna trasfusion. También tengo un análisis de comboss directo y salió ++ positivo quisiera saber esto que quiere decir este análisis me lo mandaron a repetir pero aún no me han entregado el resultado.

por otra parte me he estado tratando con remedios naturales por que me da pánico que me tengan que realizar una transfucion estoy tomando jugo de uva, mora, guayaba con mani y comiendo mucha espinaca en todas las comidas no se si eso me pueda ayudar y otra cosa es que no tolero el hierro oral me cae súper mal me da mucho vomito y fatiga es por esta razón que me mandaron el tratamiento con venofer.

Otros Antecedentes:

  • Pues en mi familia solo predomina la hipertencion y en algunos la diabetes. Por que yo en realidad nunca he sufrido de nada mas ni he sido hospitalizada por nada ni siquiera por este problema que es bastante grave para mi.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Con anemia y deficiencia de hierro

  1. paula Dice:

    pucha lo mio es lo contrario hemoglobin Baja fierro y ferrestina alto pero no se que es en realidad … suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *