Con cáncer ya operado de estómago

Mi esposo fue operado de un cáncer gástrico el año pasado, le extirparon todo el estómago, en Abril del 2012, en Agosto le comenzaron a realizar quimioterapias paliativa, porque le crecieron unas metastas, las quimio era a los 21 días le hicieron 5 cesiones, en mayo de este año le realizarón un scaner, y en junio una endoscopia, la endoscopia salió bien.

El 26 fuimos a control y saber el resultado del scaner, el cual resultó muy malo, la oncologa nos dijo que ya no se podía hacer nada y que las quimio no resultaron y que el cáncer había avanzado mucho. El tiene fuertes dolores en la parte baja del vientre, que le toma el lado izquierdo, en estos momentos esta tomando 10 gotas de tramadol cda 8hrs, pero los dolores son cada día más fuerte y constantes. La oncologa me dijo que lo cuidara y lo regaloneara mucho, hemos asumido que no va durar mucho solo Dios sabe, Ahora el esta sintiendo lo mismo que antes que lo operaran ¿que puedo hacer, le aumento la dosis de tramadol, necesito un consejo, me siento impotente al verlo sufrir?

Otros Antecedentes:

  • Hasta ante de operarse fumaba , pero desde ese día lo deja, hemos seguido todas las indicaciones y no faltamos a ningún control, esta ha sido la única enfermedad que ha tenido.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *