¿Con que dosis de zolpidem puedo dormir profundamente por 5 horas?

Me gustaria saber si con una dosis de 150 o200 mg de zolpidem podre dormir profundamente. Hasta la fecha he tomado pequeñas dosis segun prospecto y nada, no duermo. Me han dicho que con estas dosis tan fuertes puedo dormir genial, aunque sea por una sola vez. He tomado otras veces dosis de hasta 10-15 mg de lorazepam pero me deja atontado y no duermo profundamente. Ademas me dura casi dos dias la morriña.

Noctamid tambien me lo han recomendado una dosis de 15 mg y me han dicho que me despierto al dia siguiente, que duermo profundamente. No se que es lo mejor o si tiene efectos muy perjudiciales. Se que no es la mejor solucion pero necesito dormir profundamente. Normalmente duermo una o dos horas diarias y la mayoria de las veces me despierta cualquier ruido por muy pequeño que sea.

La verdad que se que no es el remedio pero por una vez, si no tiene unos efectos demasiado malos, me gustaria dormir profundamente si que me despierte nada. Se que como medicos me diran que no debo…solo quiero información de lo que me puede pasar si lo hago.

Otros Antecedentes:

  • Ni fumo ni bebo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *