Confusión con la pildora anticoceptiva

Empecé el viernes con mi bistec de pastillas anticonceptivas , y ayer Martes me tenia que tomar mi quinta pastilla, pero por confusion me tomé 2 porque pensé que no me había tomado la del día anterior.

Mi problema es que no se sí hoy tengo que tomarme la pastilla ya que la de hoy me la tomé ayer y dado que tengo pareja tengo miedo de quedarme embarazada, no m ha pasado nunca en un año que llevó tomandolas. Y tal vez no importe pero ayer mantuve relaciones y en la farmacia me han dicho que no la tome al igual que ne lo hq dicho mi madre, pero otras personas me han dicho que sí no la tomo pierdo la protección.

La tomo todos los días a las 22:00 , no he tenido ningún síntoma ni nada similar por tomarme las dos pastillas de golpe, pero también me han dicho que sí me la tomo hoy mi ciclo cambiara. No he podido acudir al médico porque no me daban cita hasta el jueves, y la gente que conozco que les ha pasado lo mismo hq sido con las primas pastillas, y entonces no se sí tendrá más importancia por ser de las primeras pastillas de las que me he tomado… Necesito una respuesta en cuanto antes. Muchas gracias

Otros Antecedentes:

  • No tengo ningún tipo de alergia ni enfermedad.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Confusión con la pildora anticoceptiva

  1. m Dice:

    No podes tomar la q sigue.porque ahi si arruinarias todo el ciclo. Seguis protegida pero por las dudas estos dias usa preservativo. O sea tomaste ayer las dos juntas, hoy no tomas y mañana seguis con la caja normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *