Consecuencias que trae tener la bilirrubina alta

Buenas noches, hace poco los encontré en el twitter y me parecen muy interesantes y sus explicaciones muy claras de facil entendimiento así que aprovecho para hacerles la siguiente consulta: recientemente me realice unos exámenes de rutina y mi medico aún no los a visto y quisiera saber que problemas implica tener la bilirrubina alta, tanto la directa que esta en 0, 440 como la indirecta que esta en 17713, siendo la bilirrubina total de 2153, a que se debe esto?

No fumo, bebo solo en ocasiones y pocas; actualmente tengo una gastritis hemorragica y no se si tienen que ver una con la otra; por lo que leí en internet tiene que ver con el hígado; y me parece algo delicado, pero como dije anteriormente no soy bebedora constante de licores, solo lo hago en ocasiones las cuales son esporadicas, en los exámenes también me salen los siguientes resultados: hemoglobina en 14, 1, HCM en 32, 3, eosinofilos en 0, 3, resalto estos valores ya que me aparecen resaltados como unos bajos y otros altos. Agradeciendo de antemano su pronta respuesta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Consecuencias que trae tener la bilirrubina alta

  1. Blanca Juarez Dice:

    Tengo un nieto de 2 meses que tiene bilirubina alta. Qué tratamiento podría darle el pediatra? Qué consecuencias tendría esa afección? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *