Consulta de cambio de píldora anticonceptiva

Hola, voy a acabar con mi ciclo mestrual y llevo tomando un tiempo largos los anticpnceptivos Yasmin. El problema es que estoy fuera de España y aquí estas pastillas no las venden. Debo empenzar a tomar las pastillas el jueves. Pasa algo o hay posibilidad de embarazo al cambiar las pastillas, es decir, dejas las Yasmin y empezar con otras. Tengo pareja estable.

Ese es mi problema, me urge bastante ya que he de empezar con el tratamiento de las pastillas el domingo y tengo la duda de que me pueda quedar embarazada al cambiar de pastillas. Aunque he oido que para quedarse embarazada hay quedjar de tomarlas tres meses, yo no las dejaría, solo cambiaria las pastillas. Por eso, tengo esta duda, ya que he oido varias cosas al respecto a favor y en contra. Llevo tomando Yasmin casi un año.

No puedo ir a mi medico de siempre por la razón dicha antes, que estpy fuera de España y aquí tampoco puedo ir al medico por que no estoy en europa, sería muy caro y tendría un problema a la hora de explicarlo por el idioma. Espero que me ayude y me resuelva esta gran duda.

Espero su respuesta lo antes posible y con la rapidez más posible.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *