Consulta sobre el cáncer de próstata

Mi suegro tiene cancer de prostata…el caso es que se le hincho la pierna derecha le han hecho radiografias ..resonancia..y no ven el porquè..le han puesto un tubo en la espalda en el riñon para que drene pero no cambia..ahora tiene la otra pierna desde hace unas dos semanas y tambien se le hincharon los testiculos..tiene problemas con el equilibrio desde el principio.

Con lo de la prostata lleva mas de dos años, ahora esta en cama y casi no se mueve. Yo he querido que tomase infuciones de diente de leon pero la familia es un poco reacia a las plantas med y creen que interfiere con la medicacion.No se a que se deve las piernas hinchadas y no creo que sea bueno tanto tiempo en ese estado.

Tambien le han hecho analisis de sangre , en los gangrios, de orina, resonancia para lo del equilibrio.. la sangre la tiene mas espesa y le dan algo para que sea mas liquida.Con todo las pruevas que han hecho pero no encuentran el porque y no puedo acceder al historial medico todabia ya que no soy pariente. El paciente fue fumador y lo dejo hace un año.Esta es una primera consulta ya que no se muy bien como funciona esto hasta que consiga el historial.

Sexo: Masculino.

Edad: 65 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *