Convulsión pero con tratamiento farmcológico

Me sentido cansada durante toda la semana, a raíz de esto no he podido dormir bien, me despierto varias veces en la noche, por lo que, mi sueño no es reparador. La noche del sábado para el domingo tuve una convulsión de unos 10 segundos aproximadamente.

Hace dos años se me diagnosticó epilepsia, se presume que fue por privación del sueño, en esos momentos realizaba turnos de trabajo de noche. Las crisis , que fueron tres, ocurrieron luego de los turnos de noche.

Tengo el Síndrome de Von Hippel- Lindau. operada dos veces de hemangioblastoma cerebeloso, tengo una lesión tumoral en el lóbulo frontal derecho cerca de la zona motora, también me he operados dos veces en el ojo izquierdo, la primera vez de cataratas y la segunda vez de estrabismo, tambiém me he operado dos veces de hemangioblastoma cerebelosa.

Me realizo una vez po año una resonancia magnética para controlar el tumor que tenngo en la zona frontal derecha del cerebro. Para la epilepsia me encuentro medicada 100 mg de lacmital en la mañana 150 mg de lamictal por la noche. Además soy insulina resistente, con ovarios poloquístico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *