Costilla rota e infección de riñón

En Julio de este verano, estaba jugando con unos amigos, y me golpee fuertemente la espalda, el crash del chasquido fue tan fuerte que la gente que se encontraba alrededor del lugar se asustó. se me paralizó la respiración y apenas podía moverme, pero el cuerpo poco a poco se me fue relajando, y al cabo de 1h parecía encontrame mejor, me dolía la espalda al toser al reirme al estornudar… era bastante fuerte pero al cabo de un mes dolia menos.

pensé que no había sido nada y no fuí al médico pero por alguna razón me encontraba agotada, soy una persona que hace mucho deporte y sin embargo perdí la motivación, me daba fiebre sin un motivo aparente y caía enferma cuando no eran anjinas era neumonía, así pues pense que sería una mala alimentacion o defensas bajas pues toda la vida me pasó.

Pasaron los meses y la cosa empeoró, ya no me daban anjinas pero la fiebre no desaparecía y me daban mareos de vez en cuando, el cansancio cada vez era mayor y cuando hacía algo de deporte me fallaba la respiración al no haber problemas realmente graves seguí pensando que sería la alimentación o estaría en mala época, cabio de estación y pasaría. Pero no pasaba, julio, agosto, septiembre, octubre

Al fin noviembre, en mi trabajo cargo mucho peso y me dañe la espalda, aun así seguí trabajando pues no parecía estar excesivamente mal. salí de fiesta y bebí y bailé y de repente sin motivo alguno el dolor de espalda comenzó a ser mayor, parecido al que sufrí en verano pero quizás algo más fuerte. me fuí a casa y lloré de dolor, cuando nunca lloro. no dormí esa noche y acudí a urgencias, vivo en inglaterra y aquí ahorran excesivamente en medico asique no hacen pruevas de nada.

Me diagnosticaron una infeccion de riñon a traves de un analisis de orina, mi familia es diabética por lo que me asusté un poco. me mandaron pastillas para 3 días el dolor bajo un poco pero no desaparecio porlo que volví y me mandaron pastillas por 7 dias, me dijeron que mi organismo es mas fuerte que los medicamentos y por eso necesito mas fuertes que el resto.

Mas adelante el dolor de riñones casi ha desaparecido pero la espalda me duele mas, al ducharme observo un bulto enorme en la espalda y acudo al medico, me dice que tengo una costilla rota y que es muy grandepor lo visto lleva basatante tiempo y me manda a casa pero no respiro bien.

Otros Antecedentes:

  • Fumador, bebedor ocasional, colico de riñon anterior, trabajo de camarera muevo torres de vasos barriles, asmatica leve, alergica polen polvo y otros familia diabetica y con cancer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *