Creo que me he tragado un cuerpo extraño ¡un alambre!

No sé si me trague un pedazo muy pequeño del alambre de mis brackets, estaba cortándolo ya que se incrustaba en mi mejilla y era muy molesto, intente cortarlo la primera vez y todo bien, pero vi que me había quedado un poco largo y lo corté pero no sé dónde fue a parar, si me lo tragué o si saltó hacía afuera, era de aproximadamente de unos 2 o 3 mm.

Estoy muy preocupada, no sé si me lo he tragado, si así fuese ¿Cuál es el riesgo? Lo que me asusta más es que era un poco punzante y como he leído pueden pasar cosas fatales. Le avisé a mi madre, pero ella dice que no pasará nada. ¿Qué debo hacer? Casi lo olvido, comí pan por si acaso…

Espero una pronta respuesta, tengo mucho miedo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






5 Comentarios en Creo que me he tragado un cuerpo extraño ¡un alambre!

  1. Joashly Dice:

    Hola me paso justamente lo mismo estaba cortando el arco de mis brackets porque me estaba lastimando pero nose si me lo tragué o brinco a otro lado lo peor es que es una cosita de nada los fierritos como de milímetros necesito saber si es malo? Estoy asustada porque me siento con dolor en el corazón que deber hacer 🥺

  2. Araceli Dice:

    hola, siento algo en mi garganta, queria acomodar un alambrito de unos 8 mm con mis dientes (era de un alambre) y senti que clpeo mis dientes y la pieza del arete se cayo al suelo, busque el alambrito en el suelo pero no lo encontre, asi que lo ignore, ahoraa siento algo atorado y me da miedo que sea el alambre, era de forma circular y estaba cortado… me da miedo, ¡Ayuaa!!

  3. Jennifer Dice:

    Alguien puede contestar algo sobre que deberíamos hacer, es peligroso?? Yo estoy en exactamente la misma situación, COMO LO SOLUCIONASTE?

  4. Emmanuel Muñoz Peña Dice:

    A mi me paso algo parecido estuve mordiendo algo y luego me di cuenta que con mis dientes había cortado algo y sin querer me trague un alambrende unos 8mm y tengo miedo de que me perfore el estomago o algo parecido
    Luego de un día se me iflamo el estomago y tuve estreñimiento(el día anterior comí una comida un poco grasosa) quería saber si estos problemas son por el alambre o por la comida y no me tengo que preocupar de nada

  5. Antonio Dice:

    Hola quisiera que me ayudaran a mi me paso exactamente igual recorte un alambre de mis brakects que se me estaban enterrando en mi mejilla pero resulta que brinco y no se si me lo trague….pero ya han pasado 20 dias y ahora cada que toso se me tapa algo en mi garganta y no me deja respirar….que puedo hacer? Sera el alambre el que me esta causando estas molestias?

    Muchas gracias

    Ojala tenga una respuesta lo mas pronto tengo muchisimo miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *