Cuando duermo dejo de respirar y mi señora me mueve

Por las noches cuando duermo mi señora me dice que mi cuerpo comienza a saltar y que yo dejo de respirar que me pasa varias veces por las noches, me dice que ella tiene que empezar a moverme para que yo vuelva a respirar y que saco fuerte la respiración cuando me vuelve, que esto me pasa varias veces por las noches y segidas como pueden haber noches que no pasan, mi consulta es a que se debe esto por que me pasa que ya llevo varios meses, como se llama lo que me esta pasando.

Yo soy bueno para comer peso al rededor de 95 kilos, mi padre también era gordo y murió de un infarto. Hace como 2 años atrás me realize exámenes y como resultado me salió que en la sangre tengo el colesterol muy alto como tres veces más de lo normal, la doctora me explico que la sangre se pone espeza por el colesterol que va en la sangre.

Como le contaba anterior mente cuando me pasan estas cosas yo no siento nada, solo lo que me cuenta mi señora, me gustaría saber si esto se debe a lo mismo del colesterol o es otra enfermedad que se esta presentando, le agradezco su respuesta de ante mano y ojalá puedan responder pronto, gracias.

Otros Antecedentes:

  • Yo tomaba alcohol,en asados y cuando compartia con amigos,no fumo,a traves de un examen me salio q tengo la sangre muy gruesa con el colesterol,y por parte familiar mis hermanos son asmaticos y mi padre murio de un infarto.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *