Cuando me ejercito se me duermen los dedos del pie

Hace como mes y medio comence a hacer ejercicio de pesas y pues aparte de lo adolorida los primeros dias pues me sentia bien,pero hace como 15 dias comence a tomar la clase de cardio y ahi fue en donde comence a sentir que se duermen los dedos de mi pie izquierdo casi a mitad de la clase en la escaladora e incluso he llegado a marearme.

Yo considero que estoy comiendo bien porque no he cambiado mi alimentacion he seguido mi vida igual que antes de que comenzara con lo del ejercicio, tambien me duele mucho la cabeza por las noches y no puedo dormir por que me da ansiedad y aparte del dolor de cabeza.

Cuando puedo conciliar el sueño empiezo a sentir que se me duermen las manos y las siento como si estuvieran hinchadas y asi me dan las 3 o 4 de la madrugada y pues ultimamente se me hace dificil levantarme por la mañana la verdad estoy pasada de peso por que mido 1.54 c.m. y peso 58 k.g. he notado que la parte de adentro de mis ojos que me han dicho deberia estar rosita esta muy palida y eso me preocupa.

Otros Antecedentes:

  • Sufro de problemas hormonales debido a un embarazo molar que presente hace como 7 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *