Cuánto debo esperar para saber si estoy embarazada en la lactancia

Tengo una bebé de casi 3 meses y medio y estoy en lactancia con ella. La complemento con biberón. El pasado 10 de mayo tuve relaciones con mi esposo y utilizamos preservativo. Hace unas semanas comencé a sentir nauseas y un sabor raro en la boca por lo que pensé que tal vez estoy embarazada.

Buscando información en internet vi que decían que a los 19 días de tener relaciones te podías hacer el test y era confiable entoces me hice un test de orina que compré en la farmacia a los 19 días de tener relaciones y dio negativo, luego esperé 6 días y volvió a dar negativo. No sé que tan confiable fueron esos resultados. Debo esperar más tiempo para hacerme otro test o con los que me hice ya puedo asumir que no estoy embarazada? Los síntomas a veces los sientos y otras veces no tanto.

No tengo sensible el pecho y me parece que no se ha reducido la cantidad de leche. Mi bebé duerme a veces más de 6 horas en la noche por lo que no cumplo con todos los puntos para que se considere que no estoy ovulando en la lactancia.

Otros Antecedentes:

  • El preservativo que usamos aún tenía un año de vigencia. Tenía fecha de vencimiento en mayo de 2014 y se veía en buenas condiciones.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *