Cuerpo extraño en la garganta, amígdala derecha levemente más grande que la otra

Eh ido con un par de doctores, otorrinonaringologos, alergistas, y me dijeron por una parte que lo de mi amígdala hinchada como les decía yo a los doctores no era nada mas que algo normal que alguna personas tienen, y me decían que incluso había pacientes con amígdalas mas grandes que la de su par.

Por parte de los alergistas me decían que era porque soy alérgico y que mi fosa nasal derecha estaba desviada por el problema que tengo de mi tabique nasal desviado y de ahí el problema, me sometí a una cirugía para ponerme bien el tabique nasal y otra cosa mas que me quitaron que no se que es, pero todo esto no me sirvió mucho porque sigo teniendo estos síntomas por así decirlo, siento como una leve obstrucción en la parte derecha de mi garganta.

No es dolor, sino molestia, obstrucción, también suelo sentir náuseas, y lo que raras veces pero que en verdad me desagrada mucho es como que parece que me falta aire, y me pongo nervioso y me agito y es desesperante ya aveces… Me recetaron anti inflamatorios, sprays como rinoval que es para mi nariz y que en verdad respiro bien pero cuando siento la sensación de que me falta aire a partir de mi garganta ahí se pudre todo, y mas si por ahí estoy resfriado.

Me sometí a análisis, radiografías y me dijeron que todo esta perfecto, no digo que es una cosa grave pero es molestoso tener esa sensación de obstrucción y todos los síntomas que ya les describí y ya va 2 años.. También un doctor con el que acudí me sembró la duda o mas bien me dijo como planteándome que si me molesta me lo podía extirpar (osea la amígdala derecha) pero luego me dijo que tampoco era necesario porque el no veía el problema… Será que la solución podría pasar por la operación de mi amígdala? O hay otras opciones? En todo caso lo que quiero es una solución definitiva a este problema.

Otros Antecedentes:

  • Soy alérgico al polvo y a los animales. No fumo, soy bebedor ligero social. No soy diabético, ni hipertenso, no tengo ni padezco problemas del corazón, no soy asmático.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en Cuerpo extraño en la garganta, amígdala derecha levemente más grande que la otra

  1. Bilsán Salazar Uzuriaga Dice:

    Amigos: revisen en Youtube con la palabra amigdalectomía. Se tienen que extirpar. También tengo que hacerlo. La molestia es la obstrucción y la sensación permanente de ese bulto al interior del paladar. Saludos.

  2. Criis Dice:

    Holaa yo tenia la mandibula de abajo desencajada hacia el lado izquierdo y un dia sin mas ni mas se puso sola en su sitio, en ese mismo momento se me desincho la amigdala izquierda hasta el punto de quedarse pegada y casi desaparecer y la derecha se quedo del tamaño normal. Deberia preocuparme por ello?

  3. Clara Dice:

    Hola! Me pasa algo parecido desde hace 4 meses. Sensacion de cuerpo extraño, amigdala derecha levemente mas grande, y desde hace unos dias, molestia en el oido o final del moflete derecho. Ya llevo 3 otorrinos, y no ven nada. Uno me dijo posible caseum, pero no le dio mas importancia. Y asi sigo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *