Cytotec estando embarazada

Tenía mes y medio de embarazo tome las pastillas citotec me dio fiebe y tuve que ir al medico me dijo que el embarazo continua pero tengo miedo que estas pastillas alteren al bebé tengo alguna malformacion o tengo un problema con su sistema nervioso pues eso es lo que he leido solo tome 4 dos vaginales y dos orales en el hospital me hicieron exámenes de sangre y orina y salieron muy bien y una ecografia la cual salió bien el bebé y los latidos estaban normales mi miedo es que tengo algún problema más adelante por tomarme esas pastillas además aún tengo un poco de dolor abdominal bajo pero los doctores dicen que es normal.

Me dieron diez días de incapacidad para guardar reposo y pues de vez en cuando duele un poco en la pelvis quiero saber si es normal después de haer tomado las pastillas y que el embarazo continue y que el bebé que ya tiene ocho semanas este bien sin ninguna malformacion en todo su cuerpito se que estuvo mal peor ya se asumieron los riesgos solo quiero saber si esta bien.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *