Debilidad y problemas en la alimentación

Soy músico instrumentista de profeción saxsofonista hace 4 años que padesco de una prostatitis y problemas de la bejiga pero las he venido controlando mi problema es que hace unos tres meses mi estado a ido variando mucho.

Debo decir que mi trabajo me obliga a desvelarme los fines de semana no me alimento bien, y sobre todo no duermo si no 8 horas entre viernes y domingo ya que los domingos estudio y debo madrugar, como les decia en estos ultimos tres meses he comensado a tener diarreas antes y despues del desayuno mas frecuente despues de los desayunos y luego una debilidad increible que me proboca un sueño inparable de nunca levantarce y siempre me levanto mas debil.

Esta ultima semana despues de cada comida tengo la sensación de vomitos me proboca llenura la comida y vomitos a pesar que no vomito , pero tengo la sensación, en las noches tengo calor, pero duermo bien y me cuesta muchisimo levantarme. el cuerpo pide seguir durmiendo.

Los sintomas presentados los ultimos tres meses son los que me preocupan despues de las comidas y hoy por hoy la sensación de vomito. a mi desesperación les solicito su a yuda gracias

Otros Antecedentes:

  • Era un fumador social, hace tres meses que no fumo ni bebo ni una sola gota de licor.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *