Depilación con láser de diodo
Un láser de diodo es una máquina que está construida con pequeños diodos y semiconductores eléctricos que funcionan con una precisión increíble y que es considerada uno de los mejores métodos para la depilación y eliminación del vello por excelencia.
Se está constituyendo como uno de los mejores métodos de depilación de la era actual, y muchas personas están recurriendo a él para la eliminación del vello corporal. El láser de diodo está caracterizado por poseer una longitud de onda que es mayor que las del láser normal y que por ende se coloca entre unas de las de mayor longitud de onda dentro de otras que también se encuentran disponibles en el mercado de las máquinas de depilación láser.
Una de las mayores ventajas es que con el uso del láser de diodo se penetra de forma más profunda en la piel, por lo que la eliminación del vello corporal, se ataca de forma directa desde los folículos y la raíz del vello haciendo que este y su crecimiento, sean más tardíos que con otros métodos de depilación, se recomienda generalmente que el uso de este sea principalmente indicado para personas cuyo tonalidad de piel es un poco más oscura, puesto que en ellas se observan de mejor manera los resultados porque la raíz del vello corporal suele ser más gruesa y profunda, aunque eso no significa que no pueda ser utilizada en personas de piel más clara.
¿Dónde utilizar el láser de diodo?
Algo que hay que tener presente en cuanto al láser de diodo es que es recomendable usarlo en partes del cuerpo de extensión grande, como la espalda o el pecho, por lo general este tipo de láser y método de depilación es recomendable para los hombres que cuidan más de estos aspectos estéticos.
El método de la depilación con láser de diodo ofrece una mayor protección para la piel y evita que esta se maltrate de tal modo que no causa mayores irritaciones y la longitud de onda y penetración que ofrece cuando es aplicada.
Aquellas personas que poseen un vello corporal de color marrón o negro son quienes resultan ser beneficiadas con la depilación con láser diodo. Lo que algunas personas piensan al aplicarse una depilación principalmente en aquellas zonas que son sensibles es si estas son dolorosas, este tipo de problema no se genera con el láser diodo ya que no causa ni genera a las personas un dolor, lo que la hace el método de depilación por excelencia para muchos.
Por todas las ventajas que este láser representa es que se está pensando hacer de él una opción médica, por lo que prontamente en clínicas estéticas podrás consultar con un especialista respecto a esto.
En cuanto al costo de este láser, es realmente variable y totalmente dependiente de la zona a depilar, se realiza en diversas sesiones, y en lugares especializados, y con un tratamiento de cremas suavizantes previo a aplicarlo, por lo que el costo de dicho tratamiento se eleva, pero los resultados siempre serán favorables.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta