Depresión en mujer de 47 años desde los 18 y hasta los 30 no me he medicado

Tengo depresion desde los 18 años no empece a medicarme hasta los 30.ahora tomo dobupal 150mg, alapril, orfidal .ultimamente no puedo salir de casa sola no puedo llorar por mi hija de 9 años por que sufre y no quiero asi que me siento como bloqueada no puedo tomar mis propias decisiones .el dobupal lo tomo hace un año o año y medio por recaidas que tengo .

Estoy echa un lio no se que hacer mi marido esta cansado con esto son muchos años y lo comprendo, pueden ayudarme se los agradeceria.Me gusta mucho dormir no se si es normal o no siempre estoy deseando que llegue la noche para ello discuten conmigo mucho mis hijos y mi marido por lo mismo pero yo pienso que no me quieren ni me entienden.

Ultimamente no puedo llorar suspiro mucho intento pensar que todo es de la mente, pero acaba venciendome este malestar esta angustia. De mas joven queeria ser medico pero todo quedo trucado por una depresion que nadie sabia ,que era depresion .Me quede vacia al ver que no podia seguir estudiando . Tambien la operacion de vesicula me ha trastornado mucho, asi que lo mio es para escribir un libro y me faltarian paginas .

Otros Antecedentes:

  • Operada de calculos biliares hara 10 meses tuve un hermano con hidrocefalia tengo miedo a perder lacabeza ,tengo dos miomas uterinos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *