Depresión y raquialgia lumbar

Síntomas: me olvido de las cosas ej: dejar el gas prendido, ponerme la ropa al revés y darme cuenta a las horas, sentirme mareada, aturdida, estoy medicada por depresión tomo sertrina 100 1 por dis clonazepan si me siento nerviosa de lo contrario no lo tomo. Parnox 2mg uno a la noche y antes de es el quetipax 100.

Me siento floja siempre cansada, el único medicamenta nuevo que estoy tomando es el quetipax desde diciembre que me lo cambio el squiatra, antes tomaba truxal. Hace casi seis años que estoy con esa medicacion, ahora me encontraron raquialgia lumbar y me inyectan b12, engorde mucho desde que tomo quetipax, me hace levantar a la noche con un hambre feros. Cuando salgo a la calle me siento mal y hasta desorientada a veces no siempre, no estoy trabajando por la raquialgia y estoy cuidando a mi nieta de 10 meses. ¿que medico tengo que consultar estoy muy preocupada? Fumo mucho sobre todo antes de dormirme en el día no. Tuve dos intentos de suicidio por eso fue la medicacion indicada. Realmente necesito un consejo.

Otros Antecedentes:

  • Fumo a los 49 años me vaciaron y me hicieron la operacion bush, después de eso me sacaron un polipo del recto. Operada de vesicula hace 23 años . Familiar enfermo de equizofrenia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Depresión y raquialgia lumbar

  1. ELENA Dice:

    quisiera una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *