Derrame cerebral y edema en una bebé

Mi hijita nació el 06 de noviembre, mi embarazo fue sin problemas y muy tranquilo. Alrededor de la semana 35 mi presión subió un poco, hasta 120 – 90. En la semana 38 mi doctora decidió practicarme una cesárea, debido a que tuve lujación de caderas cuando nací. Mi hija nació sana y fuerte según los médicos.

El 11 de noviembre en la noche se puso intranquila, nos dimos cuenta que algo le dolía, se ponía muy rígida a veces del dolor, o se apretaba su carita con sus manitas, lloraba si no la teníamos en brazos y esa noche se durmió con una respiración como ronquido a veces, otras veces como quejido. Estaba muy calientita, pero sus manitos, pies, y nariz estaban frías. Yo la alimenté hasta las 12 de la noche y a las 4 de la mañana ya no quiso comer más. A la mañana siguiente le llevamos al hospital, le ingresaron y le pusieron sueros porque no había comido.

En la tarde a eso de las 15h00 yo le vi muy rojita, respiraba raro y su piel estaba moteada. Los médicos le pusieron tubos. Y al poco tiempo nos informaron que había sufrido dos paros cardiorespiratorios. Hasta las 6 de la tarde le dieron 2 paros más y le ayudaban a respirar. Hasta las 9 de la noche le dio otro paro más y falleció. La autopsia dice que la causa de la muerte fue en derrame o hemorragia cerebral y que también encontraron un edema en su pulmoncito. Todo fue muy rápido, en cuestión de horas, mi hijita, supuestamente sana, y de 7 días de naciada, falleció, por qué le pasó eso? Si tengo otro bebé puede pasar otra vez?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 mes.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *