Desde que día me protegen las pastillas Loette

Llevo cuatro años manteniendo relaciones y usando como método anti conceptivo el preservativo. Llevo un año con mi novio y hemos decidido cambiar de método y empezar a tomarme la píldora. Fui a mi médico y me recetó las pastillas Loette, el primer día de menstruación me la tomé como me indicó mi médico.

A los tres días de estar tomándome las pastillas la regla se me cortó y solo echaba un flujo marrón, el médico me avisó de que sería normal. Bueno pues a los cinco días de estar tomándome estas pastillas mantuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro de mí unas 4 veces. Según pone en el prospecto que viene en el interior de la caja desde el primer día estoy protegida, pero yo he leído en algunas páginas de internet y algunas personas me han dicho que su médico les dijo que mínimo necesitaban un mes hasta que su cuerpo se adaptara a las pastillas.

Yo no recuerdo lo que mi médico me dijo que debería hacer por eso pregunto si debería haber esperado un mes o esta bien lo que he hecho ya que desde el primer día me protegen. En el caso de que ahora mismo estuviera en riesgo de poder estar embaraza me gustaría saber que puedo hacer, solo han pasado 48 horas desde esas cuatro eyaculaciones, me podría tomar la pastilla del día después o hay alguna otra solución.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *