Desgarro parcial de ligamento cruzado

Mi consulta es debido a que hace como 13 años tuve una caida aparatosa y me lastime una rodilla pero nunca me hice ver, luego de ello por temor a diagnosticos no fui al medico y segui con mi vida normal, y hace como 4 años empece a manejar bicicleta sobreexigiendo a mi rodilla dañada y a veces me causaba dolores en la rodilla.

Despues como hace 1 mes cargue a una compañera y despues de ello el dolor en mi rodilla fue aumentando y sentia como que me quemaba por dentro, hasta que ya no aguante más y me fue donde una doctora y me mando hacer una radiografía y con el resultado del análisis me dijo que no tenía fractura y me mandó hacer una resonancia magnética a la vez que me receto Dinaflex duo por 30 días, el cual estoy tomando.

Al realizarme la resonancia magnética, la conclusión del estudio de RM de la rodilla izquierda mediante secuencias de Turbo Spin Echo señala que ” la rodilla izquierda evidencia desgarro parcial del ligamento cruzado anterior cerca de la inserción tibial, se asocia a pequeño fragmento óseo libre tibial (avulsión).

No evidencia de desgarro meniscal ni evidencia de otras lesiones a nivel ligamentario, tendinoso u osteocondral”. Agradecería que me den una idea de a que tratamientos podría optar (cabe resaltar que le tengo temor a las operaciones) y también saber si debo seguir tomando el dinaflex duo.

Otros Antecedentes:

  • Me hice un análisis de calcio y hemograma completo en el cual en el hemograma estoy en los rangos normales mientras que en el analisis de calcio en el rango de valores normales de 8,5 a 10,5 mg/dl estoy en 8.3.
  • Cuando flexiono completamente la rodilla suena como si me sacará un conejo.
  • Actualmente el dolor esta pero es soportable y a eces desaparece y vuelve a aparecer. Aunque me permite ir al trabajo y poder hacer mis labores.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *