Desvanecimiento con sudor frio

Yoma Ramipril, Duodart y Omeprazol. En última analítica le sale que está bajo en hierro y le dan tratamiento para 3 meses con Tardyferon. Primera pastilla la toma esta mañana con desayuno. En la comida terminado el 1er plato dice sentirse mal, se queja de la tripa, se queda blaco con sudor frío y se queda ausente con los ojos abiertos. No reacciona ni al hablarle y no se mueve. mirada fija sin reaccionar durante unos 3 minutos no podía ponerse en pié. Que le ha pasado?

No tiene vesícula. El tratamiento es de larga duración y empieza a tener los primeros síntomas de parkinson, mueve como sacudieno la mano derecha principalmente a a veces la madíbula, lo que le hace morderse a veces.

Pasados unos 5 minutos de este proceso o ausencia o desvanecimiento, estaba nervioso le hemos sentado en sofa tomó manzanilla con un lexatin siguió con el sudor frio uno sminutos mas y finalmente se ha dormido. Me gustaría saber si debo llevarle al hospital , o es alguna reacción a la pastilla de hierro.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 90 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *