Diabético con malestar general

Pasó la noche con tersianas, mucho frío tiritones, hoy amaneció decaído, presenta dolor desde la ingle hasta el hombro derecho, tomó desayuno y luego se volvió a acostar. Le tomamos la presión a las 12: 20 y presentaba: 118 – 51 y pulso 73. Le dimos media taza de café caliente. Luego a las 13: 00 y tenía 116 – 52 y pulso 71. Luego almorzó muy poco papas con bistec de pana. La temperatura tomada a las 14: 15 y tenía 37.8°. Pero siente calor. Ahora abrimos la ventana y se siente un poco más fresco. Se tomó un tapsin día en tabletas a las 13: 10 aproximadamente. Respira con un poco de dificultad, de vez en cuando suspira hondo. Está vacunado contra la influenza, este invierno.
A las 15: 30 su presión es de 118 – 51 y pulso 71.

Él trabaja de lunes a viernes en una empresa metalúrgica, operando hornos industriales. Se levanta a las 04: 00 am y sale de la casa a las 04: 50 am, por lo que enfrenta cambios bruscos de temperatura, se va en metro y luego en bus, vuelve a la casa a las 18 hrs.

Esta semana a presentado frecuentes dolores de cabeza, musculares en extremidades y dolores en la zona del cerebro.
Él es muy reacio a ir al médico. Tampoco quiere que lo visite un médico a la casa. Por lo que hemos recurrido a este sistema. Espero nos pueda ayudar.

Otros Antecedentes:

  • No sigue dieta estricta por ser mañoso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 71 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *