Diagnóstico de mi madre: Parkinson

Mi madre empezó con un temblor de dedo, acaban de detectarle Parkinson. Ella es muy activa, trabaja, no sé qué hacer frente al diagnóstico. ¿Qué podemos hacer? ¿Debe ser medicada cuánto antes, aunque es muy alérgica a los medicamentos? Un médico neurólogo nos dijo que al parecer tiene un problema con los citocromos.

No sé qué hacer estoy desesperada. No fuma, no bebe, sólo padece de alérgias. Ha hecho episodios alérgicos, ha sido asmática. Operada de vesícula y de un bultito en la cara.

Usaron Propofol. Es hipertensa pero está controlada. Hace dos años la operaron de vesícula y en el post operatorio empezó a ver lucecitas como si estuviera en una discoteca y luego le tembló un dedo. Pero pasó el episodio y empezaron a darle mitad de pastilla de Irrigor.

Empezó también por orden médica a tomar aspirina diariamente. Al año siguiente, la operaron de un bultito en la cara que no fue nada más que grasa. Nuevamente en el post operatorio sintió luces de colores, y empezó otro dedo a temblar y la letra a cambiar cuando escribía. Fuimos al médico y dijo que era temblor senil. No podían darle betabloqueador por el asma.

Ahora tiembla más la mano es un temblor constante así que fuimos al neurólogo y dijo que era un Parkinson. Pero que quería esperar a medicarla con levodopa por todos los accidentes alérgicos que ha hecho en su vida que no han sido pocos.

Otros Antecedentes

  • No fuma, no bebe, ha sido asmática.

Sexo

  • Femenino

Edad

  •  70 años

 




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Diagnóstico de mi madre: Parkinson

  1. pau Dice:

    Tuve a mi mama 15 años así dale cariño disfrutala mucho

  2. betsabe Dice:

    mi madre tiene 53 años y 11 con el parkinson hay que buscar el tratamiento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *